lunes, junio 22, 2009

Ayer fue dia del Padre.

Elena y Ana Paula me felicitaron temprano. En la mañana se fueron temprano al Tianguis de Jarachina. Me trajeron dos camisetas que Paula me entregó diciendome "sorpresa" Nos pasamos un dia en la alberca y en la tarde fuimos a ver UP, que es una pelicula hermosa.

Cada vez que le preguntaba a Ana Paula que dia era, ella respondía "el dia de papi" y corría a abrazarme amorosamente. No podía más que sentir una gran emoción en el esfuerzo que hacia para rodearme con sus pequeños brazos y darme un beso. Fue un día para mi.

Pero no estuve del todo feliz. Extrañe a Bere, a Angel y a Jireh, mis otros hijos a quienes no veo desde el domingo pasado. Extrañe tenerlos cerca, que me desearan feliz día del padre. Me acordaba de los día pasados en los que Angel, mas pequeño, me entregaba como regalo una hoja con un dibujo suyo, un robot de cartón que hizó para jugar pero que me regalo al ser lo único que tenía en su mano un día del padre pasado.

Recorde a mi hija Bere más pequeña, sentada en mis piernas, con su pelo lacio y sus vestidos de niña. Recorde los días en que la llevaba al video de enfrente de la casa y siempre quería la pelicula de "la sirenita" aunque le insistiera por otra que no habiamos visto.

Recorde a mi pequeña Jireh y las tardes que hemos pasados juntos en el parque. Los momentos en que va sentada junto a mi en la camioneta, mientras vamos al cine o a visitar a los abuelos.

A pesar de la felicidad de ayer, no deje de sentirme triste por no estar con mis otros hijos. Tengo la certeza de que ellos, desde monterrey, pensaron en mi y me desaron un feliz día.






No hay comentarios.: