jueves, enero 18, 2007

Viaje a Monterrey

Hoy viajaremos a Monterrey a la una de la tarde para consultar a la Doctora. Creo que hoy nos diría con certeza cuando llega Ana Paula, si hoy, mañana, el fin o hasta el martes, que el día último, la fecha limite. Si para ese día no llega, la Doctora hará que la nena deje la tibieza de Elena. Espero que el clima mejore para el día que ella quiera salir para que no sienta que este mundo es frió.

Dijeron en la tele que es el frente frió mas fuerte de la temporada, o sea, que lo que falta de enero, febrero y parte de marzo no tendremos un frió semejante a este. Lastima. Cuando el cuerpo empieza a acostumbrarse a la temperatura, cuando te gusta el clima y dices ¿por que no hace un clima así siempre?

Saldremos a la una para viajar 210 km en más o menos dos horas y media. También es nuestro último viaje solo a pesar que Ana Paula nos ha acompañado desde hace nueve meses. Ya no van a hacer viajes de una mochila escolar con un cambio de ropa, dos calzones y dos pares de calcetines. Ahora será la camioneta llena con las cosas de la nena, hasta que la niña decida por si misma que ella se hará cargo de sus cosas y volvamos nosotros a nuestra normalidad en la que cargaremos cada quien lo suyo (eso si vigilando que a la nena no se le olvide nada).

Iremos a Monterrey como pareja sola y regresaremos como padres de Ana Paula. Un feliz regreso

No hay comentarios.: