domingo, febrero 03, 2008

Una Mariposa volando

Por primera vez Jireh y yo volamos un papaloteen forma de mariposa. Hacía poco viento por lo que tan solo voló unos 10 minutos. Intentamos en varias ocasiones hasta que nos aburrimos. Le di a mi niña el papalote y corri varias veces por el centro del parque, con la mariposa atras, persiguiendola, a tan solo tres metros.

Se veia hermosa. Las alas parecían que erán de ella. Avanzaba unos diez metros, el papalote se caia y Jireh volteaba hacia mi "ya se cayo". Entonces iba hacia la mariposa, la levantaba y retrocediamos de nuevo.

Jireh pensaba que la mariposa volaba de verdad, volvia a correr y yo me la imaginaba como una mariposa intentando volar. Mas tarde recogimos el papalote y nos fuimos a los juegos a jugar en los columpios.

No hay comentarios.: