lunes, octubre 26, 2009

Como crece Ana Paula

Es increible como crece Ana Paula. Ahorita mide 91 cms. Se me hace tan larga. No puedo imaginarme cuando me sentaba en la cama, doblaba las piernas, levantando las rodillas y paula cabía en esa distancia que va del estomago a las rodillas, me tomaba con su mano de mi dedo indice y reía cada vez que la levantaba hacía mi. Ahora, de pie casi llega a mi cintura.

Hace tres meses le quitamos su tetina y comenzó a hacer el baño en su bacinica. Ahora controla el esfinter como cualquiera de nosotros.

Pero lo que aún se me hace mas increíble es como va cambiando su vocabulario. En dos meses, los monosílabos casi han desaparecido, convirtiendose en palabras y frases : papi esta enojado, no esta enojado, quiero ir a parque, quiero un yakult, quiero piza.

No dejo de verla y sentir esa gran amor que siento por mis hijos

No hay comentarios.: