miércoles, diciembre 12, 2007

La persiana americana

Hoy vinieron a decirme que tengo que entregar la persiana americana este viernes sin faltas. Logre negociar que sea hasta el lunes o martes que será el último dia que venga a esta oficina. Tendre que despedirme de ella, limpiarla por completo,borrar mis cosas, las fotos de los niños, mis archivos, mis series en avi y cualquier evidencia de las paginas que visite no vaya a ser que se les ocurra investigar la clase de deparvado que soy o peor aún, que tipo de ideología traspiro.

Por lo pronto estoy borrando esos achivos inutiles que no va guardando en el escritorio hasta que la pantalla esta llena, después los metes en un folder new, los pones en mis documentos y no los vuelves a sacar porque jámas los necesitaste. Son esos archivos por si se ofrecen, borradores, versión 1, 2, x, fotos de internet, etc.

Ya el de sistema vino a fregarme la madre poniendole su etiqueta de inventario como diciendo wei no te hagas pendejo que no es tuya como si no supiera que asi es. El único consuelo que me queda es que ya tiene casi tres años, su sistema operativo es viejo y que tal vez si le busco bien me encuentre una lap en unos 6 mil pesos , nuevecita con su vista y todo en Mcallen. Creo que voy a batallar un poco mas para encontrar el dinero.

Por lo pronto esta con todo lo que puede bajando los 12 nuevos capitulos de heroes que quiero ver en vacaciones con ángel.

No hay comentarios.: