lunes, diciembre 10, 2007

Los años maravillosos

Como casi nada hay que hacer en este trabajo que se muere dia a dia estoy bajando la música de la serie de los años maravillosos. No siquiera la vi cuando la pasaban, solo de vez en cuando. La bajo porque quiero regalarsela a un amigo y porque me da nostalgia por los años que se fueron. Además quiero aprovechar mi última semana en esta oficina, el internet y la laptop.

Si es la última semana de algo seguro -bueno vienen 15 dias de vacaciones pagadas- pero después de eso solo el desempleo y ver como le hace uno para ganarse la vida - aunque se supone que uno se la gana cuando nace, o no es asi.

Ya por lo pronto estoy viendo como volverme chivero o fayuquero, que en este mundo que es tan grande para todos hay, aunque para algunos halla mas, que ahi es donde se funda la desigualdad de la reparticiones. A ver de a como nos toca.

¿Para quien seran los años maravillosos? Los actores que salian ahí ya ni se ven por ningun lado: cuentan las leyendas que se convirtieron en drogadictos, borrachos y hasta músicos. ¿Quien sabe? Para quien: por ejemplo mi papá ya tiene 80 años-recien cumplidos- mi mamá 70, ana paula apenas 10 meses, jire 3, angel 12 y bere 16. Yo me cargo mis casi 39 años y elena mejor no digo porque no se si le guste que lo diga.

¿Cuáles serán los años maravillosos de papa? Con doce hijos que tuvo - bueno los tuvo mamá- es difícil pensar que haya tenido esos años. Casi no platico con él. A lo mejor basta con preguntarle.

El otro día me decia su postura sobre las deudas motivado por una que tiene Cristal, mi hermana, de los muebles que saco para la casa"yo no se porque se endeudan, a mi nunca me gusto tener deudas". Pienso en mi deuda de la tarjeta pero me lo guardo para mi "yo solo tuve deudas cuando trabaje en" aqui no me acuerdo de la fabrica "me endeudaba con una señora... pues para comprarles ropa a ustedes". Cuando serian maravillosos: cuando nos compraba ropa o cuando no tenia deudas. A cuando con las deudas le alcanzaba a comprarnos ropa a todos. Solo él sabe

Asi que como este dia va a hacer de completa flojera, voy a ver si logro bajar las canciones de los 115 capitulos y a ver si escribo mas mientras pienso en cuales fueron mis años maravillosos

No hay comentarios.: