viernes, diciembre 14, 2007

Último dia de trabajo

Oficialmente hoy es el último dia de trabajo, aunque tenga que venir el lunes y tal vez el martes, pero hoy es el último día en el que digamos ocupo decentemente esta silla. Si fuera el año pasado ya estaría bien puesto a irme de vacaciones a Monterrey, pero este año no porque este año después de las vacaciones decembrinas, ya no regreso.

Así que oficialmente ocupo mi silla por última vez, por última vez realizo mi trabajo oficialmente, oficialmente escribo en mi persiana americana y oficialmente me conecto a la banda ancha de la oficina para ver cualquier cosas en la red y seguir bajando capitulos de la serie heroes.

Oficialmente también entro a las filas del desempleo de este país. O mas bien de acuerdo a mis planes entrare al mundo del pequeño empresario- aunque yo sea peqeñisimo- mediante mi negocio de compra venta de ropa - extraoficialmente entro al mundo de la operacón hormiga, es decir, aquellos que por debajo del agua -realmente es por arriba porque para eso lo hare por el puente de Reynosa- introducen pequeñas cantidades de ropa usada para vender en este pais.

Asi que estare en el limbo de las estadisticas, es decir, donde los sujetos no aplicamos a las encuestas de desempleo o de pequeños empresarios, porque si me encuestan por orgullo no les diria que soy desempleado y de sonso les ando diciendo que tráfico ropa usada no vaya a se que se me caiga el circo con todo y payasos.



No hay comentarios.: