martes, noviembre 27, 2012

Ana Paula y la temperatura

Primera vez que se me enferma Ana Paula a mi solo. Después de comer, se quedo dormida en un tendido que le hice en la oficina. Camino a casa, desperto y pregunto si todavía ere el mismo día. Nunca duerme en el día, en la guardería no pudieron hacerla dormir ni tan solo un día. Con su pregunta me acorde que de niño no me gustaba dormirme porque sentía que perdía un día. Algunas veces, cuando enfermaba, despertaba con la tarde caída, con la sombras de la noche y me entraba una tristeza por el día que había perdido. Ella desperto y pidió que le comprara un paquete de Kikos donas, de las que venden en los cruceros. De suerte encontramos. Mi hija se comió cinco. Le compartió una a su hermano y otra a mi, pero la mía termino en su estomago, por lo que fueron cinco de seis donitas.

Ahora intenta dormir, pero esta batallando. Tose de vez en cuando. La temperatura no ha regresado. Moquea un poco.

Esperamos que se reponga pronto. Que mañana pueda ir a us ensayo de ballet y que el sábado este lista para su debut en el Cascanueces

No hay comentarios.: