viernes, diciembre 28, 2012

Tengo un bicicleta de ruta TREK 370, 58 cm, color negra que compre usada hace como tres años en el mercado de Hacienda los Morales. A pesar de que tenía las llantas dañadas y las cámaras ponchadas, no importo porque la intención era usarla en un entrenador. En ese entonces parche  las cámaras pero se desinflaron. En estos días le compre llantas y cámaras para ir al parque fundidora. Primero le compre las cámaras en Mcallen pero decidi no ponerlas porque eran un poco más grandes, luego compre otras dos cerca de mi casa, uno estaba ponchada, con tres agujeros y la otra se reventó al ponerle aire. Ayer, convencido que arreglar llantas no era lo mio, decidí llevarlas al "campeoncito" de Churubusco y Ruiz Cortínez.  El chavo del taller inflo y desinflo la llanta delantera varias veces, algo le notaba al hacerla girar, algo que yo no entendí. Me las entrego. En la casa, le puse las llantas al cuadro y me dí una vuelta a la cuadra. Deje la bici en el porche y la metí en la noche para que no se la fueran a robar, pero una de las llantas estaba desinflada. ¿Que pasara? ¿Porque tanta mala suerte con esa bicicleta? ¿Estará maldecida? ¿Será un mensaje, una advertencia?

No hay comentarios.: